5 de agosto de 2012

Zoundry Raven - Editor de entradas

Este editor lo recomienda el Potro, no lo he probado pero por los comentarios y críticas que recibe el programa, parece ser muy bueno.

Zoundry Raven es un potente editor para tus entradas con texto enriquecido y edición de HTML. Puedes manipular facilmente tus fotos cambiando la alineación de modo fácil; además te permite escoger el servidor en el que se alojarán tus fotos. Tiene un corrector ortográfico en varios idiomas y es compatible para Blogger y la mayoría de los servidores de blogs.
Si usas otro editor como Windows Live Writer puedes importar las opciones y blogs guardados, lo cual me parece fantástico. La interfaz es sencilla y agradable, y por lo mismo fácil de usar para cualquier nivel de usuario. Por si fuera poco este programa se puede instalar en tu memoria USB, por lo que podrás escribir tus posts donde quiera que vayas.


DESCARGAR ZOUNDRY RAVEN(Contáctame para obtener el link)



Espero que les haya sido de mucha utilidad. Saludos!





zoundry raven para blog, editor de entradas para mi blog, descargar zoudry raven para blogger, cómo hago para conseguir un editor de entradas para mi blog, editar entradas, cómo hago una entrada, qué es una entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario