1 de agosto de 2012

Campaña LINK ME x LINK ME

Sumate a la campaña

Queridos seguidores de Hogar Blogger, les traigo con ustedes una increíble campaña para que puedan obtener más y más visitas en sus blogs, simplemente tienen que ingresar al sitio de SEOInformática que en este topic explica de manera bien clara la campaña "Link me x Link me" en la cual todos nos vemos beneficiados. Los resultados están garantizados, simplemente lean y comiencen. Si están interesados en hacer "Link me" conmigo simplemente tienen que decirmelo. ¡Saludos!.

8 comentarios:

  1. Que tal Mi E-maIL
    Info@esmipuerto.net
    www.esmipuerto.net

    para compartir enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilberto, ya mismo me pongo en contacto con vos, ¡gracias por tu mensaje!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perdón amigo no entendí qué es lo que te está sirviendo :/ ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola como estas? Me gustaría unirme a la campaña linkme mi blog es http://comoobtenerciudadaniaitaliana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, con todo gusto intercambiamos Link Me. Hagamos una cosa, hacé una entrada sobre este Blog y luego avisame y yo hago una sobre el tuyo, si? Avisame :) Un abrazo!

      Eliminar
  4. Buenas tardes miré tus tutoriales y quiero aprender más sobre el posicionamiento del blog tengo uno de eventos hispanos mira el link es: http://egeventoshispanoslatinos.blogspot.com/. Me gustaría saber que opinas y que sugerencias el que hago para optimizarlo.

    Gracias
    Att: Angela Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ageventoshispanos, gracias por tu comentario. Acabo de pasarpor tu blog y primero que nada dejame decirte que esos blogs son difíciles de optimizar, es decir, aquellos que traen ese tipo de plantilla estilo magazine, yo optaría por uno distinto para empezar. Y luego para no agobiarte de trabajo empezaría a colocarle a las imágenes la etiqueta alt= para que lleven una leyenda al pasar el mouse por encima de la imágen, eso es tenido muy en cuenta por los buscadores :)

      Eliminar