1 de agosto de 2012

JDownloader


CLICK AQUÍ PARA INICIAR LA DESCARGA(Contáctame para obtener el link)
Tamaño: 16,2 Mb
Idioma: Español 
Comprimido: Win Rar 
Server: MediaFire


jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare, Megaupload, entre otros. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.1
¿Qué es JDownloader? Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no sólo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “cifrado de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “cifrados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.






Bajar JDownloader, descargar JDownloader, Jdownloader, Jdownloader gratis full, Descargar Jdownloader gratis, downloader Jdownloader full free, descargar Jdownloader free.

1 comentario: