21 de agosto de 2012

Creá tu propio fondo para tu Blog

En bgpatterns.com podemos crear un fondo para nuestro blog o página web de forma totalmente sencilla y gratuita. Podemos elegir el fondo que queramos, su tamaño, su color, etc y personalizarlo como nosotros queramos. Después sólo tendremos que descargarlo y subirlo a algún servidor como Picasa Web google o a nuestra cuenta de Blogger.





Listo, a disfrutar de nuestro hermoso fondo de Blog!



crear fondo para blog, cómo hago para crear un fondo para mi blog, crear fondo blogger, cómo hago para cambiar el fondo de mi blog, trucos para blog, trucos para blogger,

3 comentarios:

  1. hola quiero cambiar el fondo de las entradas de mi blog por una foto, pero cada vez que lo intento, se pone transparente, no se que hacer ya que tampoco soy muy entendida, espero que me ayudes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, estoy escribiendo una entrada. Pasate en un ratito que va a estar lista :)

      Eliminar
    2. Este es el enlace:
      http://hogarblogger.blogspot.com.ar/2013/02/como-ponerle-fondo-las-entradas-de.html

      Eliminar