6 de agosto de 2012

Trucos Básicos para un Blogger

5 comentarios:

  1. Hola amigo, muy bueno tu blog, muy buenos trucos, me fue de mucha utilidad el de "quitar entradas atom", genial!!!1 ahora voy por mas, quitar "con la tecnologia de blogger entre otras cosas. tu blog es muy actual, eso es muy importante, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, me alegro un montón que te haya servido el contenido que publiqué. Para esos tipos de cambio hice los videos tutoriales, que yo creo que son los más necesarios para empezar a darle a nuestro blog el aspecto de página web. Como verás, el Blog es nuevo pero estoy subiendo entradas y contenido todos los días. Ya lo tenía preparado asique cuando tengo tiempo lo voy subiendo :) Te mando un abrazo!

      Eliminar
  2. Te felicito amigo es realmente importante la capacitación que nos brindas a través de tu pagina, estoy realmente complacido y agradecido.
    Sabes he aprovechado al máximo tus vídeos y tu pagina, realmente me gusta.

    Te felicito amigo

    Johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Publicytec! Muchas gracias por tu comentario alentador :) Pronto voy a seguir con muchos más tutoriales y videos para seguir compartiendo lo que sé con ustedes! Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola tin cho te agradezco por los aportes que haces me es muy útil gracias a ti me anime anime a mejorar mejor mi blog saludos te dejo mi blog quiero una opinión ahora estoy buscando como oscurecer la pantalla y que salga el icono de darle que te gusta bueno te comparto mi blog http://compartiendocreatividades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar