1 de agosto de 2012

Cómo ponerle fondo a una entrada


Bien, esto es muy muy fácil y con un código pequeño. Lo que tiene esto de bueno es que con este simple código podemos ponerle el fondo que nosotros queramos a la entrada que nosotros tengamos la gana. Por ejemplo, a una entrada le podemos poner "x" fondo y a otra entrada le podemos poner "y" fondo. El hecho de que lo pongamos en una no quiere decir que se vaya a ver en todas. Por eso este código lo vamos a utilizar solamente en la parte de HTML de la entrada que queramos que lo lleve. Entonces el paso sería crear una entrada, colocar todo todo el contenido que vaya dentro de la misma y por último ir a HTML (Se ubica al lado de la pestaña redactar, del lado izquierdo de donde se encuentran las fuentes y tamaño para el texto) y colocar al principio de todo este código:

<table border cellspacing="5" cellpadding="5" width="100%" background="URL del fondo de la entrada" border="0"><tbody><tr><td><p>

ACÁ VA TODO EL CONTENIDO DE LA ENTRADA

</p></td></tr></tbody></table>



Bueno eso sería todo, recuerden colocarlo a lo último, cuando su entrada ya esté lista para ser publicada. Lo primero a lo primero, lo último a lo último :) Saludos!








cómo le pongo fondo a mi entrada de blog, cómo hacer para colocarle un fondo a una entrada de blog, fondo de entrada para blogger, fondo blog, fondo blogger, cómo poner fondo en blogger, trucos para entradas de blogger, trucos entradas, consejos para blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario