5 de agosto de 2012

Blogger para Word

Bien, esta es una herramienta muy interesante, para aquellos que creemos que el Word nos resulta más cómodo para poder trabajar con Blogger o por cuestión de trabajo estamos mucho tiempo con el Word abierto y diversos motivos, este complemento nos permite incorporar Blogger al famosísimo Word de Microsoft(podés descargar Microsoft Office 2007 full acá.) Una vez que hayas instalado el Blogger para Word podrás editar y publicar tus entradas desde Word. Para configurarlo selecciona 'Proveedor de blog' e ingresa tu cuenta y contraseña.
Con esta extensión podrás crear entradas desde Word, publicarlas, e incluso editar las ya publicadas.


DESCARGAR BLOGGER PARA WORD(Contáctame para obtener el link)



Espero que les sea de utilidad, saludos!






descargar blogger para word, cómo hago para usar mi blog desde mi word, complementos para blogger, descargar complementos para blogger, cómo uso mi blog desde mi word, qué otras formas de editar mi blog hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario